Botox capilar

Quafurg tu tienda de productos de peluquería y estética ha puesto a la ventas entre sus múltiples productos una novedad en el amplio mundo del estilismo y de la belleza :   Nuevo Tratamiento de Reposición de Masa Capilar o “ Botox capilar ”.

Es un sistema de Tratamiento inteligente con principios activos innovadores que penetrar en la estructura capilar.

Reconstruye el cabello a nivel celular devolviendo la masa a la fibra capilar perdida por diferentes causas como la sal del agua de mar o el cloro de la piscina en verano, los tratamientos de queratina o alisados dónde la plancha afina cada vez más los medios y puntas del cabello …

El tratamiento repone el CMM ( Complejo de Membrana Celular del Cabello ) y además cierra la cutícula acabando con el antiestético encrespamiento.

Componen el tratamiento:

-El champú pretatamiento con creatina. Éste actúa sin “embarazar” las fibras capilares, dejándolas esponjosas y sedosas. Tiene un ph ligeramente alcalino ( 5.5-6.5 )  que preparará el cabello para la absorción del reconstructor capilar.

– El reconstructor capilar instantáneo que devuelve elasticidad natural y resistencia a los medios y puntas frágiles y tiesos. Recupera cabellos dañados por procesos químicos o físicos. Ph 5.5-6.5.

.Champú post que actúa comoo sellador de las fibras capilares. Ph 3.0-4.0. Con colágeno  y Siliconas que mejoraran la elasticidad proporcionando un brillo inmediato, acondicionamiento e hidratación, dando vida a los cabellos.
El tratamiento se puede repetir cada dos  o tres semanas, dependiendo del estado del cabello. El tratamiento devuelve la masa a la fibra capilar actuando desde dentro hacia afuera. El resultado sorprendende.