Botox capilar o tratamiento queratina

Botox capilar o keratina

botox capilar o queratina

botox capilar o queratina

¿ Botox o queratina ? Esta es la question que se plantean much@os de nuestros fieles seguidores. Nos referimos a productos para hacer tratamientos para la belleza del cabello, Ambos dejan brillante, sedoso, lleno de vida. Estos tratamientos profesionales nos los podemos hacer a nosotros mismos como lo hacen los mejores profesionales. Las herramientas de trabajo serán un Kit de Plusrepair ( Botox ) o un Plusliss, una plancha cerámica, un secador ( opcional ) y un gorro térmico (incluido en el pack de ” Botox ” ).

Analizando los kits vemos que están compuestas del prefijo Plus , conocido por tod@s, y de ” repair ” y ” liss “. Sin saber muchos idiomas nos hacemos la idea de que el primer término lo usaremos para la restauración de un cabello deteriorado y seco, quemado por cualquier causa, estropeado, encrespado y feo. El sufijo ” liss” se aplicará para el tratamiento que alisará incondicionalmente sea como sea el cabello, ya sea muy o poco rizado, dejándolo liso por seis semanas como mínimo.. Si sigues leyendo te puedes plantear la cuestión : ¿ podemos usar los dos tratamientos juntos o es mejor usarlos de manera alternada ? Analizaremos algunos ejemplos deduciendo el resto:

Cuando la client@ tiene el cabello muy rizado tipo afro y lo quiere seguir teniendo rizado pero nutrido podemos venderle un tratamiento de duración media o una crema o aceite para usar a continuación del lavado. Son tratamientos ” vivos ” que se han de aplicar después de cada lavado. Los detergentes de los champús se encargan de librarlo de todo residuo ( cera, laca, agentes contaminantes…). Si opta por un cambio temporal Plusliss puede definir el contorno de los rizos y bajar el volumen considerablemente. Si además lo combina con Plusreapair nuestr@ client@ estará muy contento al ver su cabello con más densidad en la zona tratada ( medios y puntas ) al tiempo que tiene el rizo más amplio y definido. En el caso de que el rizo no tenga mucha fuerza puede llegar a estirar el cabello completamente. Si el cabello es ondulado con la combinación de los dos tratamientos también obtendremos liso por mucho tiempo y con un brillo, elasticidad y vida excepcional.

Queda claror que para la salud del cabello lo mejos es la combinación de estos dos artículos que puedes obtener en nuestra web en tan sólo 24 horas, sin engaños, sin formol, sin amoniaco, sin líquido de permanente. Demos gracias a la carbocisteína.

No Responses

  1. Pingback: Kinessences | quafurg.com enero 8, 2015

Leave a Reply