Botox capilar con energy de KinActif

Tras el famoso ” boom ” de los productos y tratamientos de queratina, de alisado o de nutrición intensa.. se empieza a hablar de cosméticos capilares con una palabra usada hasta ahora en el mundo de la estética: el ” botox “capilar

.    El “botox” que conocemos en el mundo de la estética se utiliza para retener el agua en la piel. De esta manera esta más tersa, más joven

.    Los productos con efecto  ” Botox ” capilar  reconstruyen la fibra , reponiendo la masa capilar perdida por multiples causas. El exceso del uso de productos alcalinos como la permanente o los tintes dañan el tallo del pelo. El mal uso continuado de altas temperaturas de secadores y potentes planchas acaban de estropear una materia que, hasta la aparición de “Botox”,   tendría que ser cortada drásticamente. Para reparar el mal y devolver al estado original aportando volumen y masa, aportando  juventud y la flexibilidad a un cabello afinado y maltratado han aparecido los productos necesarios. Colágeno, hialurónico y similares  son  la rápida solución para evitar el drástico corte de pelo.

Está recomendado para todo tipo de cabellos . Los tratados químicamente o vírgenes.  Reduce el encrespamiento en los cabellos rizados o lisos. Aporta volumen y fuerza en los débiles  y finos.  Facilita el peinado en todos los casos. Rejuvenece nuestra melena tal y aporta densidad capilar y como lo haría el ” bótox ” con nuestra piel.

.Con el la gama Energy de KinActif tendremos todo lo necesario para conseguir una restauración total del cabello. Champú, Mascarilla, Reconstructor, Inyector y Extract es la amplía familia que nos ayudarán enormemente en tener un pelo bonito y joven.

Su fórmula es 100% natural libre de formol y  contiene una fórmula química que aportan juventud, resistencia y volumen a nuestros cabellos

Realizarnos este tratamiento es algo sencillo que podremos hacer nosotras mismas en casa sin problema. Se trata de lavar, acondicionar y tratar el cabello. Sólo necesitaremos un secador potente de mano y una plancha de cerámica..

No esperes a que te lo cuenten, hazte el tratamiento y comprueba por ti misma los resultados. Obtendrás mucho por ti misma sin necesidad de caros y sospechosos tratamientos dónde intervienen sustancias tóxicas como el alcohol o los tioglicolatos que podrían dañar nuestra salud y la de nuestro cabello.

Leave a Reply