BEOX, CABELLO LISO, SANO, BRILLANTE

Beox es un tratamiento revolucionario de queratina que brinda con la mejor combinación de ingredientes naturales.
Beox está registrado y debidamente evaluado por la Regulación Británica de Cosmética.
Beox combina el poliquartenium con la keratina fortificando el cabello y reduciendo el volumen no deseado, el frizz y el rizo rebelde, para así transformarlo en un cabello sedoso, sano y brillante.

LOS BENEFICIOS DE BEOX:
*controlado por la regulación cosmética Británica.
*es una fórmula no grasa.
*menos vapor.
*permanece de 2 a 4 meses.
*resultados inmediatos.
*reduce el tiempo de secado.
*reduce el volumen no deseado.
*mejora significativamente el manejo del cabello.
*ideal para vacaciones.
*control del frizz.
*ideal para el cabello químicamente tratado con otros productos.
*suave perfume a piña al contrario que las cremas desrizantes tradicionales.

¿ CÓMO FUNCIONA BEOX PROFESIONAL ?

Para comenzar se debe lavar el cabello. Si el cabello está muy dañado, muy poroso con una sóla lavada será suficiente. Si el cabello es sano y natural necesitará de dos a tres lavadas para que las escamas del cabello se abran y permitan el paso a si interior de la queratina necesitada. El tratamiento se podrá hacer en todo tipo de cabello. Naturales, teñidos, con mechas, decolorados, aclarados con superaclarantes, con henna y otros sistemas de colorear el cabello son queratinzados con Beox de una manera fácil y agradable.
La aplicación de la queratina será con un pincel como si de un tinte se tratara. A 1,5 cm. de la raíz se aplicará en su medida justa. Dejaremos 15 minutos de reposo. Haremos un “brushing” y plancharemos a 220º C con una plancha cerámica con titanio, mecha a mecha , como mínimo 6 veces por mecha. Pasaremos al aclarado y ya está. La clienta no se deberá lavar el cabello en las siguientes 24 horas. No recoger el cabello hacia atrás o colocar detrás de las orejas hasta que se realice el primer lavado de cabello.

NOTA DE ADVERTENCIA: este tratamiento no está recomendado en mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia.

Leave a Reply