….anticelulíticos, antiestrías, reafirmante muscular…..

….y llegó el verano.  Anticelulíticos, reafirmante muscular, antiestrías y otras son las palabras que nos hacen pensar si enseñaremos el cuerpo en la playa con toda la peña o nos iremos a una calita de acceso dificilísimo.  Design Look nos lo pone fácil.  Dispone de una serie de cremas profesionales con un formato familiar, con dosificador y un tamaño grande para que no nos falte en nuestr@ ciudado diario.

Criogel  reductor es el producto ideal para reducir vientre, muslos y nalgas. Sus componentes principales reducen localmente la temperatura del cuerpo. Después de su aplicación en la zona a tratar su cuerpo reaccionará  creando la acción contraria para contrarestar el frio quemando así­ las grasas locales y favoreciendo el alisamiento de la piel.
También recomendada para el tratamiento de piernas y pies cansados. Válido, también, para el deportista en fase de definición muscular.

La Crema anticelulí­tica reductora, que actúa sobre los nódulos de grasa. Es de los anticelulíticos que ayudan a eliminar la grasa supérflua o la llamada piel de naranja. Combinando ejercicio, dieta y usando con regularidad la crema anticelulí­tica mejorarÁs notablemente el aspecto de tu piel y la antiestética celulitis.

La Crema reafirmante antiestrias aporta a la piel la elasticidad, flexibilidad y tonicidad necesaria para prevenir y corregir estados de flacidez y estrí­as en la piel.
Se recomienda como complemento en regí­menes de adelgazamiento y en la época de postparto en que la piel ha de recuperar un buen aspecto y elasticidad.

Si las pruebas notarás los resultados y la reducción de tallas no será la causa de tan feas palabras.

Leave a Reply