Alisado de queratina paso a paso

Alisado de queratina paso a paso

LA marca brasileña Capicilin ha investigado sobre el alisado de queratina del cabello y ha fabricado con éxito un producto que va a ser la revolución del siglo. Por fin un producto no tóxico que nos va a nutrir el cabello en profundidad alisándolo durante dos meses. El mantenimiento es muy sencillo. Usamos una linea de productos sin sal que mantendrán fija la queratina añadida. Volveremos a tener el cabello como una niña. Suave, superliso, desenredado y lo más importante supersano gracias al alisado de queratina. A la vista, al tacto , nos impactará.
Las brasileñas llevan años de estudio sobre el alisado de queratina adelantados vs las europeas. Su cabello es mucho más poroso y más estropeado. Si han sido capaces de inventar un producto que les va genial imaginaros lo que puede pasar en vuestro cabello menos poroso. Las ondas desaperecerán y el resultado: un cabello virgen , sano, y liso.
El Alisado Queratina y Argán 350ml es un producto único y diferente, porque no contiene Formol ni Amoníaco en sus ingredientes, pero proporciona un alisado duradero. Los principales ingredientes son: Aceite de Argán, Carbocisteína y Queratina, que actúan en los cabellos reduciendo el volumen y el encrespamiento y aportando suavidad y brillo.

El Aceite de Argán de origen marroquina promueve acción anti-oxidante y sella cutículas de la parte externa de los cabellos, devolviendo la elasticidad y flexibilidad natural de la fibra capilar. La Queratina y la Carbocisteina aportan fuerza y resistencia, protegiendo y cuidando la parte interna de los cabellos. Además contiene Proteína de Trigo y Silicona, que permiten la duración del efecto liso y un brillo intenso hasta 60 días o 20 lavados con las líneas de mantenimiento sin sal.

El alisado de queratina es compatible con todo tipo de cabello, incluso alisados o teñidos, pero puede que altere la coloración del cabello teñido en hasta 2 tonos. El efecto alisado puede variar de acuerdo con la estructura del cabello. El Kit contiene:
1 Champú Anti-residuos Alineamiento Gradual con Aceite de Argán 100ml
1 Fluido Reductor de Volumen Efecto Liso Progresivo Alineamiento Gradual con Aceite de Argán 150ml
1 Desrizante Nutritivo Alineamiento Gradual con Aceite de Argán, 100ml

1 Par de guantes.

Modo de uso:
Test de mecha: aplicar una pequeña cantidad del producto en el antebrazo o atrás de la oreja y dejar actuar 30 minutos.Después lavar el local y aguardar 24 horas. En el caso de surgir irritación en la piel queda probada la hipersensibilidad al producto y no debe ser usado.
Si no hay sensibilidad al producto, aplicar el Champú Anti-residuos dos veces para sacar la oleosidad del cabello y prepararlo para la queratina.
Secar totalmente el cabello con secador.
Poner los guantes para empezar el tratamiento.
Dividir el cabello en mechones finos con un peine fino y a continuación aplicar el Fluido Reductor de Volumen Efecto Liso Progresivo Alineamiento Gradual, empezando por la nuca hasta la parte alta de la cabeza.
Peinar cada mechón desde la raíz hasta las puntas, y dejar que la crema actúe por 15 minutos.
Proceder al secado nuevamente con secador hasta que el cabello esté totalmente seco.
Dividir el cabello en mechones finos y pasar la plancha 10 veces sobre cada mechón. Esperar a que el cabello vuelva a su temperatura normal.
Aclarar los cabellos con agua, y quitar el exceso con una toalla.
Aplicar pequeñas cantidades del Desrizante Nutritivo Alineamiento Gradual en toda la extensión del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Evitar aplicar el producto en exceso.
Proceder al secado con secador y/o plancha.
Esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.

NOTA: Para prolongar el efecto del tratamiento de alisado de queratina,  recomendamos el uso de líneas de mantenimiento sin sal.

Como manteniento sin sal es muy bueno la familia de productos de Dinasty. Tienes champús sin sal, mascarilla, serum y cremas de peinados. Productos que no te pueden faltar para tener una melena lisa brillante e impresionante. Si usamos algún producto son SULFATE CLORHIDRE hará que no no s dure nada el tratamiento realizado pues las sales acabarían arrancando los productos que nos van bien para tener una cabellera no crespa y lisa. Y Además todo el conjunto tiene precio razonable.

En un próximo capítulo hablaremos de una palabra muy brasileña. La “escova”. Y no nos referimos a un recogedor sinó a un cepillado nutritivo para el cabello que mantendrá el cabello liso el cabello como mínimo dos meses.