Tratamiento aceite de argán intensivo

Champú cleasing es el primer paso del tratamiento aceite de argán de Periche profesional queratina therapy tratamiento keratina.

Prepara el cabello abriendo la cutícula y preparándolo para realizar la segunda fase del servicio. Sin sulfatos ni parabenes para no provocar reacciones alérgicas y mantener la queratina añadida. Para la fibra capilar sana incorpora el aceite de argán en su fórmula.Champú específico para mantener el tratamiento, formulado sin sulfatos y sin parabenes, para evitar reacciones alérgicas y no atacar a la keratina, también incorpora queratina y aceite de argán para el cuidado de la  fibra capilar, esencial complemento para tu tratamiento.

Argan Keratin Therapy es la queratina necesaria para poder realizar el paso número 2 del tratamiento de queratina de Periche. El tratamiento nos permitirá conservar los rizos o alisar según nuestro deseo. Si lo que deseamos es alisar después de la exposición del la fase dos procederemos al planchado cuidadoso e intensivo de mechones elegidos arbitrariamente.

Se recomienda aplicar iStyle WARM CARE para proteger al cabello del calor y efectuar el planchado cuidadoso:

– Empezaremos con mechas con un grosor de 2 mm aproximadamente (ver los dedos por debajo del cabello).

– Pasar la plancha de 5 a 7 veces por la misma mecha (temperatura, de 180 a 230 ºC dependiendo tipo de cabello). Realizar la misma operación por todo el conjunto del cabello.

Una vez finalizado no aplicar pinzas ni diademas o algún tipo de accesorio que provoque presión, podría quedar marcado.

NO LAVAR EL CABELLO DURANTE 72 HORAS.

Una vez pasado el periodo recomendado lavar el cabello con el champú CARE ARGAN SHAMPOO libre de sulfatos y parabenes. Además se debe aplicar la mascarilla LEAVE-IN ARGAN MASK. Estos dos productos son esenciales para el mantenimiento del tratamiento.

En una palabra: MARAVILLOSO.